PARTNERS
Y CLIENTES

Juntos, hacemos historia

Mucho más que simples colaboradores y clientes, son parte integral de nuestra historia. Trabajamos codo a codo con ellos para llevar a cabo eventos excepcionales, desde emocionantes partidos deportivos hasta espectáculos culturales y empresariales de renombre.

Partners
Clientes

Casa oficial del Panama City FC para los partidos oficiales del primer equipo en Liga Prom, así como los partidos de sus divisiones menores y el primer equipo femenino.

Sede exclusiva de la máxima competencia de fútbol colegial Liga10 y de sus torneos filiales LigaJr, LigaW y el torneo de ascenso Liga+.

Bienvenido a Smash Padel Club, un destino exclusivo para el padel en Panamá desde 2022.

Con instalaciones modernas y una atmósfera acogedora, nuestro club ofrece canchas de alta calidad, donde cada detalle ha sido pensado para llevar tu experiencia al siguiente nivel.

Ya sea que sea un jugador experimentado o un principiante, Smash Padel Club es el lugar perfecto para disfrutar del padel, aprender, competir, superase y, sobre todo, divertirse.

Aqua-Tots cuenta con esta sede en Paseo del Norte para los niños y adultos de la comunidad. Aqua Tots es la Escuela de Natación Líder a Nivel el Mundial con Programa de Seguridad en el Agua Desde 1991.

Pioneros en la escena de la cerveza artesanal en Panamá desde 2014, Boquete Brew Stop es un destino imprescindible para los aficionados a la cerveza y los momentos de diversión en buena compañía.

Distribuyendo cervezas locales de Boquete Brewing Company y con representación directa de diversas marcas estadounidenses, ofrecemos una experiencia única con más de 60 referencias de cerveza, sidras y cócteles, además de un completo menú de increíbles delicias.

Cada visita será un momento especial.