El centro deportivo ubicado en Paseo del Norte estará listo muy pronto.

Yappy Park es un centro deportivo de 3.2 hectáreas ubicado en Paseo del Norte. El complejo contará con un estadio de fútbol con medidas oficiales FIFA, un campo de fútbol 7, piscinas climatizadas y canchas de pádel. El complejo abrirá sus puertas en febrero de 2024.

La organización del centro deportivo pactó los derechos del nombre del Estadio con Banco General a través de su marca Yappy en el mes de marzo 2023. Yappy Park también ha acordado el apoyo de diversas marcas nacionales y multinacionales como adidas, Mas Móvil, Petróleos Delta, Bambito, COS FC, Gatorade y Bahía Motors.

El Estadio será la casa oficial del Panama City FC para los partidos oficiales del primer equipo en Liga Prom, así como los partidos de sus divisiones menores y el futuro primer equipo femenino.

Yappy Park también será la sede exclusiva del torneo colegial Liga10 y de sus torneos filiales LigaJr, LigaW y el torneo de ascenso Liga+.

El complejo polideportivo contará con escuela de natación y canchas de pádel. AquaTots será la franquicia encargada de operar las piscinas en el centro. Este convenio se realizó con los encargados de la franquicia en Panamá y abrirá sus puertas para todos los niños y adultos de la comunidad. Por otro lado, Smash Padel serán los encargados de ofrecer este deporte con cuatro (4) canchas a disposición de todos sus clientes.

Yappy Park tiene el objetivo de desarrollar el deporte nacional, satisfacer la demanda de instalaciones deportivas en Panamá, impactar positivamente a los jóvenes atletas y aportar en el crecimiento integral de la comunidad.